miércoles, 5 de marzo de 2014

Top Ten Tuesday - Autores populares que no he leído

Hola bellotitas! Hacía mucho que no me animaba con un TTT, será quizás que ningún tema me motivaba lo suficiente. El de esta semana, sin embargo, me ha parecido interesantillo:


El tema de la semana es: Autores populares o famosos de los cuales aún no he leído nada. Empecemos:

1-George R.R.Martin. Sé que Canción de Hielo y fuego tiene auténticas hordas de seguidores, pero es que es ver cualquiera de los tochos que forman parte de la saga y mis ganas vuelan. Para colmo, mi chico me ha dicho bien clarito que no me van a gustar porque están llenos de politiqueo, y que no es tan fenomenal como El Señor de los anillos ni mucho menos. Y eso de que el autor tiene fama de hacer que el lector se encariñe con los personajes para luego cargarselos, pues... va a ser que de momento no voy a catar a este señor.

2-Patrick Rothfuss. A este sí que le tengo ganas. Todo lo que leo de él son comentarios hiper positivos, califican de obra maestra su obra. Además el hecho de que estuviera firmando hace poco en fnac y dijera que ni uno solo de sus fans se iba a quedar sin firma, quedándose hasta las 3 de la mañana... es algo encomiable y digno de admiración. ¿El problema? Son tan tochos y tengo tanto pendiente... pero quiero leerlos. En serio, de verdad de la buena. 

3-Blue Jeans. Que sí, que dicen que es un tipo muy simpático y majete, y no lo pongo en duda. Tiene legiones de fans locas por sus libros, pero me da que sus historias ya se me han quedado un poco pequeñas. Hace mucho que dejé de ser adolescente. Además los títulos que tiene, ays. Es que solo los títulos ya me empalagan y me dan principio de diabetes. 

4-Megan Maxwell. Dudo que alguna vez me de por coger un libro de esta mujer. Por lo general desconfío de esos autores que sacan libros a ritmo de 3 al año o más, y esta mujer es que supera esa cantidad. Las reseñas que leo ponen sus libros cada vez peor, y esos títulos tan chonis tampoco ayudan. Leí una vez a un grupo de chicas en GR que se preguntaban como era posible que le publicaran TODO lo que escribía.

5-Isabel Allende. Tengo la casa de los espíritus muerta de risa desde hace años. Es más, vi la peli y me gustó (Por eso me hice con el libro). ¿Por qué no la he catado? Pues... no se. 

6-Sarah Lark. Esta señora escribe historias de época con preciosas portadas que tienen muy buena pinta, pero tengo el primero, En el país de la nube blanca, ahí desde hace un año, y aun no le he hincado el diente. Y eso que las historias de época me gustan mucho, pero ya se sabe: Prioridades...

7-Javier Ruescas (En solitario). Digo en solitario porque leí Pulsaciones. Ni la saga Replay o como se llame, ni ninguna de sus otras publicaciones, me llaman lo más mínimo. 

8-Francesc Miralles (En solitario). Dicen que es un hombre muy majo y agradable, y seguro que lo es, pero aun no he tenido oportunidad de leer nada íntegramente suyo (Pulsaciones estaba a medias con Ruescas y no se puede decir que me entusiasmara demasiado, por no decir que lo encontré muy sobrevalorado). Quizás me tire un poco atrás lo que leo de que sus libros son un poco de autoayuda (Pulsaciones lo era un poco). Puede que algún día acabe leyendo algo suyo, no se. 

9-Care Santos. Tiene libros juveniles y libros de temática adulta, pero nunca me decido a leer nada suyo. 

10-Federico Moccia. Todo el mundo le conoce y ama sus historias, pero yo todavía no le he leído ni he visto ninguna de las pelis basadas en sus libros.

¿Qué me contáis? ¿Coincidimos en alguno? ¿Me recomendáis encarecidamente que coja a alguno de los diez mencionados? ¡Comentad!

3 comentarios:

  1. Yo he leido a: Blue Jeans, aunque son algo cliche y eso son buenos, aunque bueno es dependiendo de los gustos de cada uno.. Para uno es muy infantil para otros normal. A mi me gustaron son sencillos y para pasar el rato.
    También he leido a Megan Maxwell escribe muy bien, me encanta en demasia, me hace reir, me hace enojar, con ella siempre paso buenos momentos a la hora de leer:D Aunque no he leido los ultimos que ha sacado. Y por ultimo Isabel Allende, solo he leido uno de ella, tengo otro pendiente. El que lei es el cuaderno de Maya y me gusto mucho es una historia estupenda le doy un 5/5 :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. e.e De todos los que dices solo me he leído tres, y porque sus temáticas son parecidad. Martin y Rothfuss me encantan, aunque sus libros son.....ENORMES, pero INCREIBLES *-* Después he leído a Care Santos, aunque solo un par de libros muy de temática fantástica. De los demás he oído hablar pero no he leído nada de ellos *^^*

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en la mayoría.. Yo ahora estoy con el segundo de Patrick, es cierto que es bastante tocho, pero yo voy poco a poco y la verdad es que me gusta un montón y me da igual estar media vida leyendo uno de sus libros.. jeje

    un besoo

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...