jueves, 7 de mayo de 2015

In my mailbox - Abril 2015

Hola bellotitas! ¿Cómo estáis? Yo liada con los últimos días de clase de cara al examen y con lecturas que me me acumulan, para variar. pero por lo pronto, os traigo la recopilación de lo que ha entrado este mes. Abril es el mes del día del libro, y por supuesto, como es tradición, evidentemente cayeron algunos. Os cuento:
Mi niña Blancanieves hace los honores y presenta la pila. Juro que no son tantos como parece, es que los dos de abajo son auténticos tochazos xD

Heima es hogar en islandés lo leí y no me gustó demasiado (Próximamente reseña), y el mar de la tranquilidad es mi actual lectura y me está costando tela, porque no me gusta naaaada.

Aquí, mis bebés *o* los que me faltaban para completar lo que hay hasta ahora publicado de la saga Outlander. La saga me gusta tanto que evidentemente tenía que tenerlos en tapa dura, y la edición es taaaaan bonita que no puedo dejar de mirarla y de caerseme cae la baba. Viento y ceniza está oficialmente descatalogado (En tapa dura digo, en bolsillo está) y llegó tras una excursión a San Lorenzo del Escorial de donde lo rescaté. Escrito con la sangre de mi corazón lo pillé en el rastro. O más bien me lo pilló mi chico al ver cómo le hacía ojitos al libro.

Estas dos fueron mis adquisiciones el 23 de abril. Memoria es la segunda parte de Multiverso, que me gustó mucho y estaba deseando saber la continuación. Una estrella en mi jardín es la segunda novela de mi querida Arsénico, y espero que me guste tanto o más que la primera. 

Todas las hadas del reino es también adquisición del día del libro. Junté cupones varios con el descuento del 23 de abril y se me quedó super barato! Y la joya de mi deseo me lo envía Libros de Seda por haber ganado un sorteo que organizaron. He leído muy buenas críticas sobre él, a ver qué tal!

Y siguiendo con estas hormonas mías que piden más y más highlanders en mi vida (WTF??? Yo soy la primera que se pregunta qué rayos me pasa), de parte de Ediciones Urano me llega El beso del destino, y de segunda mano gracias a la señorita Siria tengo Juramentos de sangre. A ver si se me pasa esta fiebre por las Tierras Altas que a este paso mi chico va a empezar a mirarme mal xD

Y hasta aquí las adquisiciones del mes. ¿Me recomendáis alguna especialmente? ¡Contadme! ¡Un besito!


9 comentarios:

  1. Heima es hogar en islandés me llama pero preferiría leer más reseñas antes de decidirme si darle una oportunidad jeje

    Saludos, disfruta las lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. Las ediciones en tapas duras de Outlander son preciosas, yo quiero :ccc A mi El mar de la tranquilidda me gustó pero poco más y Heima es lugar en islandés no me termina de llamar la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya buenas adquisiciones. Coincidimos en compras de Una estrella en mi jardíon y el último de Diana!
    Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de adquisiciones!
    Coincidimos en Todas las hadas del reino, y estoy deseando leer El mar de la tranquilidad.
    Espero que los disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Cuántos libros ^-^ Yo tengo muchas ganas de leer Heima es hogar en islandés y me atrae bastante la ¿trilogía? Multiverso, así que espero poder darles una oportunidad pronto :3

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi los deos de Neo si que me gustaron bastante, el de Wendy Davies siemplemente es una maravilla y el La joya de mi deseo me sorpendió bastante y para bien!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría tener la saga de Outlander pero es un lío. El principio lo leí en ebook y creo que los demás también los tendré que leer así.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola! He vuelto a retomar mi blog! Mi antigua dirección era Creatiive Read (no sé si me recordaras...) Era para avisarte nada más de que he vuelto con otra dirección de blog y que si me seguías lo hagas de nuevo ya que al cambiar de dirección sigues siguiendo el antiguo blog pero no el nuevo :). Para mas información lee mi entrada jeje.

    Este mensaje es de C&P ya que estoy avisando a todos mis seguidores, espero que no te importe.
    Un beso y un saludo, nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  9. Estás con exámenes? Pues muchísima suerte ^^
    Los de Neo, para varias, no me atraen mucho xD Pero oye del El mar de la tranquilidad estaba leyendo críticas muy buenas, que pena que no te esté gustando
    Una estrella en mi jardín estaré pendiente a ver que te parece, que me llaman mucho las dos novelas que tienen.
    Todas las hadas del reino personalmente me ha gustado mucho.
    Ay tus hormonas xD El pobre David debe poner cada cara cuando vea libros de highlinders o de esos de títulos indecorosos...jaja
    ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...