lunes, 27 de junio de 2016

Antes de que digas adiós/Dime que bailarás conmigo, de Victoria Vilchez

¿Qué tal todo, bellotitas? Voy a descansar de la fantasía y traer algo de New Adult, y además producto patrio:


Título: Antes de que digas adiós / Dime que bailarás conmigo
Autora: Victoria Vílchez
Editorial: Kiwi
Páginas: 76 + 88
Precio: 14,90€
Edición: Tapa blanda con solapas.

Reseña: Ari (Ariadna) es insegura y no tiene intención de liarse con nadie. Lucas tiene fama de ligón empedernido, y es su mejor amigo. La mitad del libro está narrada desde el punto de vista de Ari y vemos que Lucas le gusta, pero no quiere ser otra más de su larga lista de conquistas. La otra mitad del libro es la misma historia, pero bajo el punto de vista de Lucas, y vemos que el chico lleva mucho tiempo enamorado de ella y no ha vuelto a estar con ninguna chica desde entonces, pero que prefiere mantener esa fachada de ligón para que ella no piense que él quiere algo más y se aleje definitivamente.
Es la primera vez que leo a Victoria Vílchez y la verdad es que he salido muy, pero muy satisfecha. El new adult y yo tenemos una relación de amor-odio debido a una serie de lecturas desafortunadas, pero Lucas es el tipo de chico que me gusta en los libros. Es super majo, cariñoso y amoroso, vamos, un cielo de chico. Ari, pues bueno, no he terminado de conectar con ella, me hubiera gustado que arriesgara un poco más, pero tampoco ha estado tan mal, no he llegado al extremo de odiarla. ¿Por qué no hay más libros con chicos como Lucas? Hoy en día parece que están de moda los malotes... jo. 


Lo único malo que achacaría a esta historia es lo cortita que es. Me hubiera gustado que fuera un poquito más larga... se lee en nada, aunque sus páginas están muy bien aprovechadas, me he quedado con ganas de algo más largo. Y uff, es un poquito caro para lo fino que es. Tirón de orejas para kiwi!! Este libro no debería de costar más de 12 euros...
Pues como dije, he quedado muy contenta con la pluma de Victoria, y de seguro que no será la última obra que lea suya. 

Bellotómetro:

5/5 bellotas. Un new adult muy bien hecho (Aunque muy corto)

1 comentario:

  1. A mi ver tanto chico "malote" ha terminado por saturarme. Supongo que por ahora no lo leeré.
    Saludos^^

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...