domingo, 22 de abril de 2018

In my mailbox - Marzo 2018

¡Hola, bellotitas! Pues con un poco de retraso porque estamos casi en mayo... traigo los libros que entraron en mi casa en marzo. No son muchos, solamente cuatro, pero bueno, ahí van:

Aquí la foto de familia. Ya... ya dije que solo eran cuatro. En mi defensa diré que tengo una montaña tremenda de pendientes y que me alegro de que no aumente mucho XD


Los dos de Nocturna. La llama y la niebla me atrajo desde el primer momento porque parecía que era una historia tipo Mulan, y espero que así sea, porque el otro libro de la autora, La ira y el amanecer, me pareció tal pestiño y rollazo que no pude ni terminarlo. Con este sabré si debo concederle a la autora el beneficio de la duda, o por el contrario, ponerla en mi lista de indeseables XD y Warcross es de Marie Lu, que me encantó con su trilogía Legend... así que le daré una oportunidad a esta nueva obra. 

Al pie de la montaña me conquistó por su preciosa portada (En serio, Titania, vuestro portadista es un tesoro, no lo dejéis escapar) y por alguna cosilla positiva que leí por las redes, y quiero que sea una de mis próximas lecturas. Wonder Woman... Pues la peli me encantó, es un personaje que me gusta, y aunque Leigh Bardugo no es que me entusiasme demasiado como escritora, veremos si merece la pena cuando se trata de la historia de una mujer como Diana Prince. 

¡Y esto es todo! Solo cuatro, no muchos, de modo que... decidme: ¿Los habéis leído o pensáis hacerlo? ¡Dejadme un comentario y me contáis! ¡Un besito!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Has tenido un buen mes. Yo estoy deseando hacerme con La llama y la niebla y Warcross, así que espero que los disfrutes también. Ya me pasaré a leer las reseñas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Cuantos libros nuevos, que envidia más mala jajaja :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo le tengo muchas ganas a Wonder Woman y a Warcross (la cosa va de W jaja)
    Espero que los disfrutes muchos cuando los leas
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué chulo Warcross, me encantaría leer la trilogía Legend de la autora, me lo han recomendado mucho. Espero que los disfrutes :) Besos.

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...