lunes, 2 de julio de 2018

In my mailbox - Junio 2017

¡Hola, hola! ¡Pues ya estamos en julio! Y aprovecho el pequeño respiro que nos están dando las temperaturas para dejar unas cuantas entradas programadas :p la primera es la del Book Haul del mes: 

¡Han sido 7! Un envío editorial y el resto, compras. Os voy contando:

13 y 13 juntos en la misma foto xDDDD En fin. El de Alice Kellen, 13 locuras para regalarte, es el que finaliza su trilogía (tampoco es que me parezca una maravilla maravillosa, y me gustaría más si no metiera tantas faltas ortográficas y gramaticales),supongo que es algo parecido a un guilty pleasure porque sus libros son entretenidos. No es que me vuelvan loca, pero no puedo evitar seguir leyéndolos. El de Paula Gallego, 13 horas en Viena, lo compré en la Feria del libro, en el stand de Kiwi. La autora me firmó otro título y me pareció tan, pero tan maja, que me tiré a la piscina y le pillé este. A ver qué tal, porque ella sí que escribe bonito y es super amable, no como otras... *cofcof*

Como el hielo: la enésima novela de la Armentrout. Con esta mujer tengo una especie de relación amor-odio, lo mismo una saga suya me parece genial, que me parece un pestiñazo. Y Demelza es el segundo libro de Poldark, que me envía Roca Editorial, es mi lectura actual :) esta saga es genialosa y ojalá que los publiquen todos.

Más compras: Vencedora es una de las últimas novedades de RBA Molino (Sí, ya sé que no debería, esta editorial es de las que te vende basuretas como joyas y luego corta sagas sin dar explicaciones, aparte de que su atención al lector es escasa tirando a nula), y es la historia de una guerrera celta que acaba convertida en gladiadora, creo que me puede gustar, veremos... Nuncanoche es una de las últimas novedades de Fantascy y todo el mundo la pone muy bien, estoy deseando ponerme con ella este verano!

Hola, soy Batman y molo mucho. Soy el libro que va detrás del de Wonder Woman y que todos estabais deseando leer. 

¡Y estos son los libros de junio! ¿Conocéis alguno? ¡Contadme! ¡Un besito!


5 comentarios:

  1. Menudo mes más completo, me encantan los funkos, coincidimos con Poldark, bonita historia opino igual que tú ojalá los publiquen todos.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Los que más me llaman son los de Alice Kellen ^^

    ResponderEliminar
  3. Nuncanoche tiene una pintaza la verdad. Espero con ansias tu reseña.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Has tenido un buen mes de adquisiciones. De todas me gustaría leer Como el hielo y Nuncanoche. 'Que tengas buenas lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantaría hacerme con Nuncanoche, estoy deseando leer algo del autor. Espero que los disfrutes mucho, un beso.

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...