sábado, 6 de octubre de 2018

Recuento: Los libros que leí en septiembre

¡Hola, bellotitas! Pues me he decidido a hacer algo que he visto por muchos sitios, que es un recuento mensual. Para ello voy a usar las fotos que pongo en Instagram (¿No me sigues aún? ¿A qué esperas? Tienes el botón a mi cuenta en el lateral derecho). 

Os presento el recuento de los libros que he leído en septiembre:

La distancia entre tú y yo llevaba dos años en mi estantería 😅 pero lo fui posponiendo y... bueno, lo importante es que lo he leído, ¿no? La reseña la podréis ver próximamente en el blog (3/5 bellotas).

El fuego que nos une es el que me faltaba por leer de la saga los elementos y me gustó bastante poco... Es la historia de un yonki, a grandes rasgos. Acabé un poco hasta las narices de él y de su manera de ser. Lo mismo de antes: reseña dentro de poco (2/5 bellotas).

Everless. Ay, este sí que me gustó. Todo: la narrativa, el mundo que nos presenta, el final... en la reseña lo contaré con detalles, pero es que me gustó tanto que no puedo dejar de recomendarlo (5/5 bellotas). 

La frágil belleza del cristal ha sido una maravillosa lectura, una historia de amor y valor en la Segunda Guerra Mundial. Reseña aquí (5/5 bellotas). 

2 comentarios:

  1. Solo coincidimos en Everless y le tengo muchas ganas a su segunda parte!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al final parece que el balance es positivo. A mí últimamente me cuesta encontrar libros a los que darles 5 estrellas.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...