lunes, 29 de abril de 2013

In my mail box abril

Hola a todos otra vez! Traigo por aquí las adquisiciones de abril. Ya se que aun no ha acabado, pero en dos días dudo que caiga alguno más. Así que, estos son:

La clásica foto de familia.

La ciudad de la luna eterna, fue un envío de la agencia Sandra Bruna, y La química secreta de los encuentros fue un intercambio. 

Sirens fue parte de un intercambio con Siria, y Naturaleza Salvaje lo cogí porque tenía un cupón de fnac que aprovechar, me salió a 7 eurines, aunque tardaron como mes y medio en mandarmelo >.<

Día del libro, parte 1. Por aquí Lola, tras leer Un beso en París quedé encantada con Stephanie Perkins, y dicen que este es todavía mejor! Y Night School 2, mi actual lectura. El primero me gustó mucho, a ver con qué me sorprende la autora.

Día del libro, parte 2. Scarlet, la segunda parte de Cinder. Espero que me llene porque el tercer libro se va a hacer de rogar mucho, como mínimo año y pico... y la segunda parte de Iron King, Iron daughter. Si habéis leído la reseña que hice del primero sabréis que me gustó mucho el mundo creado por la autora, he leído que este mantiene o incluso supera el nivel dejado por su antecesor. Veremos.

Oooooh y esto...? Pues lo conseguí por libros compartidos. Debo ser la única panoli a la que en el cole no se lo mandaron leer (En lugar de hacernos leer estos libros, nos torturaban con Fuenteovejuna y demás paridas no aptas para lo críos que éramos en aquel entonces, mi profe estaba chiflada). Ya soy algo mayorcita para estas lecturas, pero si Matilda ha dejado un recuerdo tan bueno en todos los que lo han leído, por algo será. Así que, como más vale tarde que nunca... pues ya está aquí. Y al lado del libro podéis ver a un amigo mío que debe de llevar ya unos 25 años en la familia :3 

Y esto es todo!! Recordad que mañana pongo los números para el sorteo. ¡Todavía os podéis inscribir!





2 comentarios:

  1. Sólo conozco la última de tus adquisiciones. A mi me la mandaron leer para el colegio, aunque ya había visto muchas veces la película de Matilda (una de mis preferidas.
    Scarlet y Iron daughter despiertan mi hambre de libros. Espero que difrutes mucho tus nuevas adquisiciones.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ains, si esque arrasaste el día del libro xD Peor bueno, yo con Scarlet esperaré a ver si , en el circulo de lectores, se le ilumina la bombilla y lo sacan xD y night School 2 estoy deseando leerle *_*

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...