domingo, 13 de diciembre de 2015

In my mailbox - Noviembre 2015

Hola bellotitas! Con un poco de retraso, traigo la recopilación de los libros que han entrado en Noviembre. Es el mes de mi cumple y han caído unos cuantos:

La foto de familia. Han sido unos cuantos, como veis... y esa Rapunzel también vino por mi cumple xD

Neimhain y Sueños de Piedra son dos libros de fantasía de los cuales no paro de leer geniales críticas, así que me los regaló un buen amigo :)

La tetralogía The Giver me la regalaron mi hermana y mi madre. Tenía los tres primeros de Everest, pero visto que no van a sacar el cuarto, la única manera de conseguirlo era por Círculo, y me regalaron la colección para que estuvieran todos igualitos :) (Ahora me sobran los tres primeros de Everest, si a alguien le interesan...)

Estos han sido compras en librerías de viejo. Juliet está agotado y descatalogado, pero por lo que he leído, está muy bien. Y Lord John y la mano del diablo es el cuarto (y último) libro de Lord John, con lo cual ya los tengo todos :) vale 21€, en tapa blanda y sin solapas... no sé cómo se atreven a pedir tales cantidades. A mí me costó solamente 6€.

Dos de fantasía. Medio Rey lo vi de oferta en Booky y no pude resistirme. Un Lun Dun me lo vendió Siriax2 y a ver qué tal está. 

Utopía, la tercera y última parte de la trilogía Multiverso. Ahora podré leer los dos últimos de seguido. Y La maldición del ganador me lo regaló Sara por mi cumple. ¡Gracias guapa!

Dara & Nick me lo regaló Siriax2 por mi cumple (Graciaaas). Es la nueva obra de Lauren Oliver, autora que me gusta mucho a raíz de la saga Delirium, y Segundas Oportunidades es un envío de Penguin Random House, y es de la autora de Eleanor y Park, aunque no me ha emocionado mucho que digamos. 

Huziel significa te quiero, el nuevo libro de Rocío Carmona. ¿Me gustará tanto como el corazón de Hannah, me dejará indiferente como La gramática del amor o me horrorizará como Robinson Girl? Espero que lo primero, pero ya veremos...  Y La Selección historias 2: La Reina y La favorita me lo autoregalé, lo he leído y me ha encantado. Proximamente reseña.

¡Y hasta aquí el IMM! ¿Habéis leído alguno? ¡Contadme! ¡Un besito!

5 comentarios:

  1. Holaaa

    ¡Cuántos libros has leído este mes! Por cierto, felicidades (por atrasado, lo sé) XDDD.
    XD,
    A.

    ResponderEliminar
  2. Que monetón de libros!! He leído Huziel y el de Segundas oportunidades y lo he disfrutado mucho y mi próxima lectura será La maldición del ganador que me muero por leerlo!!

    ResponderEliminar
  3. Cuántos libros!!! Hay muchos que quiero leer y otros que ya tengo...
    Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué de libros geniales :) Espero que los disfrutes todos. Jo, yo a ver si encuentro el cuarto de The Giver por algún lado porque leí los tres primeros de la biblioteca pero claro, el último no lo tienen >_<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. HOLAAA
    Owww los quiero tdososs pero sobre todo Dara y Nick!!

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...