jueves, 2 de junio de 2016

In my mailbox - Mayo 2016

Hola, hola, hola bellotitas! Ya se acabó mayo y ya está aquí junio, sí! El mes de la BLC (Escribo esto justo la víspera de la pre-quedada), pero mayo ha sido un mes donde han entrado un montón de libros en casa, y eso que algunos he decidido reservármelos para enseñarlos en junio junto con todo lo de la feria (Aunque los que me seguís en facebook o instagram ya habréis visto a lo que me refiero). Bueno allá va:

He aquí la foto de familia. La que me acompaña en esta ocasión es mi pequeña Sunny, ¿os gusta?

Este mes me han tocado sorteos. La suerte ha estado de mi lado de manera increíble. Entradas de cine para ver Civil War, y ¡libros! He aquí mis dos tesoritos que me han tocado gracias a sorteos de blogs en internet: La Cazadora de hadas, por cortesía de Jennifer L. Armentrout Spain, al que le tengo muchas ganas, y por otro lado Instant Karma, gracias a Librújula. Estoy muy feliz porque andaba bastante justa de presupuesto y gracias a los sorteos he conseguido dos libritos que quería mucho mucho!

Envíos de Destino: Need you, que ya he leído y me ha gustado mucho (Reseña aquí), ahora solo queda esperar al tercer libro, Miss you, que saldrá en octubre :D y Una corte de rosas y espinas, que es mi actual lectura. Por ahora podría decirse que me está gustando, aunque podría estar mejor, pero ya veremos cómo evoluciona :) ¡Es un retelling de La Bella y la Bestia!

Pociones fue una comprita que hice, que espero leer pronto, y Silber 3 fue un regalo de mi chico, que me quiere mucho. Ya tengo los tres y espero poder terminarme la historia (Me quedé en el 1). Es super brillante, como veis en la imagen, refleja todo todo! La edición es muy bonita.

Éramos mentirosos ha sido un intercambio con Loreto. La gente habla mucho de este libro y dicen que nada es lo que se espera, espero que me sorprenda. Y Un cuento oscuro es un envío de Planeta, editorial con la que me estreno colaborando :D

Y las últimas compras. Antes de ti es el libro que quiero leer antes de ver la película basada en él. La edición es super bonita, con tapa flexible, mola mucho, y el precio es simplemente genial. Mucho más barata que la de bolsillo y por menos dinero! Y Tres deseos forma parte de los saldos de Molino que encontré en una librería en Granada por 4€. Parece ser que la editorial está descatalogando muchos de los títulos que han sacado, lo cual es una pena. 

Bueno, ¿cuáles conocéis? ¿Habéis leído alguno? ¡Contadme!
¿Venis a la BLC? Yo estaré allí viernes y sábado, y llevaré una camiseta azul de Luna Lovegood. Si me veis, estaré encantada de saludaros!
¡Un besito!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Cuántas adquisiciones! :) Los sorteos vienen genial para los que estamos justitos de presupuesto, ¿verdad? XD Es todo un lujo T___T

    Jo, qué ganas tengo de leer Cazadora de hadas, Instant KarmaNeed you (y su primera parte) ^^ Yo antes de ti me gustó muchííííísimo y tengo muchas ganas de leer su continuación y ver la adaptación ^^ Y del resto de novelas pues me animaría a leer Un cuento oscuro :)

    Disfruta mucho de tus lecturas y pásalo genial en la BLC. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Tengo Un cuento oscuro esperándome en la estantería, a ver si me pongo pronto con él. Y Tres deseos lo leí hace unos... ¿8 años? Pero recuerdo que me gustó mucho. Espero que disfrutes de todas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Antes de ti me gusto mucho y Cazadora de hadas va a ser de mis próximas lecturas!
    Disfruta de todas tus adquisiciones!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. De todos el que más me llama es Instant Karma, mayoritariamente por su sinopsis. Espero que leas pronto Yo antes de ti, porque es un libro que, a mi parecer, no tiene otro igual. Por lo menos para mí es así :D.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer Yo antes de ti antes d ella peli jahja
    que disfrutes esas lecturas :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    El de Yo antes de ti me gustó mucho, es un libro genial. Éramos mentirosos lo quiero leer porque hay reseñas muy dispares.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Que suerte con los sorteos *O* Eso está bien ^^ De vez en cuando toca^^ Silber por mi parte caeré en breve y ya me dirás que tal un cuento oscuro^^

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...