sábado, 15 de marzo de 2014

400 seguidores!!! Sorteo especial

Hola bellotitas! Si ayer comentaba que faltaba un seguidor para los 400, hoy traigo la gran noticia! Ya somos 400 en este pequeño rinconcito de la blogosfera!


Somos ya 400, y como veis, la inmensa mayoría no me conocéis de nada xD me alegro de que os guste mi pequeño espacio, mis reseñas y las cositas que hago. 

MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!!

Pues lo prometido es deuda, y para celebrar tamaña cifra os traigo un sorteo. Nada menos que un ejemplar de Mi primer beso. Como la autora es galesa, he hecho un  banner así como muy British, con British special guests incluidos xD ¿Os gusta? El libro está en castellano, no vayáis a pensar otra cosa, eh xD


BANNER:
Como he puesto protección anti-copia al blog, probablemente no os deje hacer click, pero aquí lo tenéis en grandote :) para que os lo guardéis.

Sinopsis: Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular... y nunca la han besado.
Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.

Todo empieza con una caseta de feria durante una fiesta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah.
Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?
Normativa del sorteo:
-Nacional. Solo España e Islas (Sale muy caro enviarlo fuera, lo siento por los latinos, pero el libro es muy pesado).
-El premio es un ejemplar de Mi primer beso enviado por correo ordinario (No me responsabilizo ante posibles pérdidas)
-Empieza hoy, 15 de marzo, y acabará el 30 de abril.
-El ganador tendrá 48 horas para reclamar el premio cuando sea anunciado. No aviso ni mando mail, si el ganador no reclama el premio, el libro no se resorteará. Ya ha habido dos sorteos en los que nunca se ha reclamado el premio y me he sentido muy triste, así que, si no se reclama, el libro se irá a la sección de intercambio o se reservará para un futuro sorteo.
-Mínimo 20 participantes, o el sorteo se cancelará o pospondrá según mi criterio.
-Podéis participar si no tenéis blog, pero es obligatorio ser seguidor de este blog, Cosechas de otoño.
-El resto de puntos extras son optativos, pero no serán válidos los blogs de publicidad, vacíos o solamente de sorteos.
-Para participar, rellena el formulario de Rafflecopter. Elegiré un ganador al azar y, tras comprobar que es seguidor del blog y que la entrada escogida por rafflecopter es válida (Es decir: No mintáis, porque os engañais a vosotros mismos, como salga vuestra participación y no valga, elegiré otro ganador que sí lo haya hecho bien), haré pública su identidad.
FORMULARIO

Espero que os animéis a participar. Muchas gracias bellotitas! Suerte!

62 comentarios:

  1. Hola^^ Te seguía ya desde SwiftyOnFire13, pero como estoy utilizando este ahora para el blog, aunque el otro sigue vinculado, te sigo con este también^^
    Enhorabuena por los 400 seguidores^^ y gracias por el sorteo. Me apunto =)
    Suerte a los demás participantes^^
    Besos.^^

    ResponderEliminar
  2. Primero, muchas felicidades !!!
    Me apetece ganar este libro, porque sé que la autora escribió este libro con sólo 17 años y desde esta perspectiva, se describe el amor de una manera fresca y original. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. bueno pues participo, si creo reconocer a los personajillos (who!!) me gusta lo inglés y británico, me gustaría leer este libro tan comentado y mi primer beso... ufff hace mil de él pero siempre se recuerda^^
    besotes

    ResponderEliminar
  4. participo!! he leído que lo ha escrito una joven de 17 años es cierto?
    besos y felicidades!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muchíiiiisimas felicidades por esos 400 seguidores, y que sean muchos más :)
    El libro tiene buenísima pinta y la verdad es que he leído varias reseñas positivas sobre él en diversos blogs, así que me apetece mucho leerlo :)
    Por cierto, me han encantado los personajillos tan monos que has puesto en el banner, el Doctor, Rory y Amy te han quedado suuuuuper monos :3 ¡Me encanta el mundo british, como tú lo llamas! Veo Doctor Who y Sherlock (ahhh Sherlock *-*), y también vi las primeras dos generaciones de Skins... ¡Por no hablar de Harry Potter! jajaja soy una obsesa.
    Bueno, un beso y gracias por organizar el concurso :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades!!!!!! Y mucha suerte a todos los participantes. Yo por el momento me abstengo pero si cambio de opinión volveré rauda y veloz. Bss desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los seguidores!! ^^
    De momento, dejo pasar el concurso.
    ¡Buena suerte a todos los participantes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, muchas felicidades por tu blog, a mí, personalmente, me encantan tus aportaciones y sigo muchas de tus recomendaciones. Espero seguir leyéndote mucho tiempo, un beso :*

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los seguidores:D
    Me apunto al sorteo! Me recuerda al título de una película que me gustó mucho cuando la vi^^

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades por los seguidores, participo^^ La verdad es que no sabía que la autora tiene 17, me gustaría leer un libro de una chica tan joven ya que nunca lo he hecho, a ver si hay diferencias y eso.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Lo primero de todo, enhorabuena por los 400 seguidores en tu blog ^^ espero que tu blog siga creciendo :)

    Lo segundo, ¡el sorteo! Me encanta el libro y tengo unas ganas locas de leerlo porque es de mi género favorito :3
    ¿El banner? Me encanta la bandera xD no reconozco a los tres muñequitos (que son súper cuquis, por cierto) pero seguro que son muy famosos jajaja

    ¡Gracias por el sorteo y un besito!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades :DDDD Que pena que no sea de España, no podré participar :(
    Por cierto, te invito a participar de una Maratón que estamos organizando, cualquier cosa fijate en mi blog *así no te molesto tanto en esta entrada jaja*
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ¡Yo también participo! Y por supuesto, ¡enhorabuena por esos 400 seguidores! Yo también soy bastante fan de lo británico pero solamente he estado allí una vez. Sé que nunca lo haré pero me encantaría irme a vivir allí una pequeña temporada.
    El libro cuando empezó a circular por la blogosfera no me llamaba demasiado pero según fui leyendo reseñas me fue llamando cada vez más y ahora estoy como loca por tenerlo jaja Si es que yo soy así, cuanto más veo una cosa más ganas tengo de conseguirla.
    ¡Muchas gracias por el sorteo! Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Holaa guapi!! :) Participo, ya que el libro lo llevo queriendo desde hace mucho tiempo pero nunca he tenido la oportunidad de comprarlo, ya que no lo he encontrado :(.

    Lo british me gusta mucho jiji, aunque luego de inglés poca lecheee jajajaja. Y la verdad que no reconozco a esos 3 personajillos jiji,pero ahora tengo mucha curiosidad eeeh!! xD

    Un besito y gracias por el sorteoo ^^

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por los 400 seguidores!
    Espero que sigas por aquí y ganes muchos más jeje. Muchas gracias por el sorteo, también.
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡wOW! Qué cifra *-* ¡Y qué sorteo! Me apunto :3

    ResponderEliminar
  18. Participo!
    Me encanta el banneeeer! Y tengo muchas ganas de leer el libro! :)

    ResponderEliminar
  19. Muy buenas, enhorabuena por esos 400 seguidores. ¡¡400!! anda que no son muchos ;)
    No conocía el libro, lo acabo de descubrir ahora :O y el banner me encanta, muy a lo british jajajaja A mi me chiflan los británicos con ese acento suyo tan asdfghjk
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  20. Oh dios mío qué cocada de imagen *_* Jolines qué monos son los personajes, qué cuquiiis! Me he enamorao. Ahora, sí que me despisté un poco al ver tanta bandera británica y ver la portada en español. Menos mal que te nos adelantaste y supiste que nos íbamos a liar (si es que somos un desastre) y aclaraste por adelantado que el libro está en español jaja.
    Pues nada hija, que obviamente participo, que le tengo muchas ganotas a esta historia. Un besazo y gracias por el sorteo :)
    Ah! Y enhorabuena por esos seguidores :D

    ResponderEliminar
  21. Hola Silvia! muchísimas felicidades por esos 400 seguidores, ojalá sigas sumando muchos más, yo te lo deseo de todo corazón, corazón que te has ganado desde que me has intercambiado el marcapáginas, ya te lo he dicho pero te estaré eternamente agradecida. Por otro lado me apuntaré sin duda al sorteo, "Mi primer beso" es un libro que desde que lo ví por primera vez me llamo muchísimo la atención, así que gracias por organizarlo.

    Un besito guapa, felicidades de nuevo y mucha suerte a todos los participantes. ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Muchas felicidades por los seguidores :D
    Me apunto al sorteo sin dudas, y creo que reconozco a los personajes :P (Doctor Who <333333)
    A mi también me gusta mucho las cosas british xDDD y el libro tiene muy buena pinta, gracias por el sorteo!
    un besote

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por el blog, no he tenido la oportunidad de leer el libro así que me apunto de cabeza a ver si hay suerte que yo todo lo que sea love, con lo ñoña que soy jaja
    gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Felicidades por los 400 seguidores. Yo también soy muy fan de todo lo británico. Te juro que es ver algo de la bandera de Inglaterra y me vuelvo loca. Por cierto, ya participo en el sorteo. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola :D
    Felicidades por los seguidores :)
    Participo, la verdad es que el banner te lo has currado, está genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. muchisimas felicidades por los 400! me encanta la elección del libro para el sorteo! mil gracias

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades!! y seguro que son muchos más :)

    El banner me gusta mucho, te ha quedado genial y tengo muchísimas ganas de leerlo ^^ Participo

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por esos 400 seguidores!! Para empezar gracias por el sorteo, porque tengo muchas ganas de leerme ese libro. A ver si hay suerte!
    Me gusta tu banner, pienso que es muy original y está muy currado con esos personajes. Nos has ganado con él! ^^
    El libro lo han comentado en muchísimos blogs y por eso tengo algo de intriga. Sigue haciendo cosas tan monas. Un beso!
    Pd: tuve que eliminar el comentario y volver a escribirlo porque se me olvidó decir que PARTICIPO! xD o/

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas felicidades por esos 400 seguidores :D

    Me apunto al concurso, el libro no lo conocía pero la portada me ha llamado mucho la atención, así que no se hable más XD

    Gracias por organizarlo

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Felicidadess por esos 400 seguidores!! Ojala sumes muchos más!! El sorteo me parece genial, el libro me llama mucho la atención, y el banner te lo has currado bastante! Gracias y claro que me apuntoo!! ;)

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas feliciidades por esos seguidores. Sigue así. Participo en el sorteo =).

    La verdad es que el libro tiene una pinta estupenda, tengo ganas de leerdo desde el momento en el que ví el titulo y la portada. Después con las reseñas mis ganas han ido en aumento.

    Besootes ^^

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Muchísimas felicidades por los 400 seguidores! Que sean muchos más! Me apunto al sorteo porque le tengo muchas ganas al libro, porque ha cosechado muchas buenas críticas y tengo mucha curiosidad por ver como escribe la autor ya que escribió el libro con 17 años y parece una historia tierna y muy bonita :). Y me encanta el banner.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  34. Por supuesto que participo! El libro me llama mucho la atención porque todo lo que tenga que ver con el mundo british me encanta!
    Hace dos años fui a inglaterra y quedé enamorada de aquel lugar, además, compré un montón de souvenirs con la banderita y chocolate. Me traje a España 6 tabletas de chocolate de una marca que ahora no recuerdo pero que estaba buenísimo!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  35. Participo!!!!
    desde que lo vi en las librerías y las reseñas le tengo muchas ganass!!
    felicidades por tus seguidores :)

    ResponderEliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. ¡Felicidades por tus seguidores! y... SEGURO QUE SERÁN MUCHOS MÁS.
    El libro lo vi por primera vez en otros blogs, y la verdad es que parece ser bastante bueno. Cuando he visto que lo estabas sorteando... ¡NO PODÍA PERDER LA OPORTUNIDAD DE INTENTARLO!
    En cuanto al banner... TE LO HAS CURRADO, a mi es que me gusta mucho el idioma, sueño con viajar a Inglaterra.
    Participamos en el sorteo. Esperamos tener suerte.
    ¡AH! Y gracias por la oportunidad.
    UN SALUDO :)

    ResponderEliminar
  38. ¡Felicidades por los seguidores!
    Hace ya tiempo que ando viendo reseñas muy buenas de este libro. Me gusto la idea de que la autora lo escribiera con solo 17 años, su perspectiva sobre el amor sera mas juvenil y similar a la mía. AMO Inglaterra hahahaha, es un país hermoso y me encanta su estilo de vida.
    Participo en el sorteo y mil gracias por organizarlo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  39. ¡Muchísimas felicidades por los ya 413 seguidores! :D
    A ver, que te puedo decir sobre el sorteo... hmmm... ahora mismo no caigo en quien son los del banner, pero ya caeré, eso para empezar (xDD) y no sé, que me gusta Inglaterra, es más, es uno de mis viajes pendientes *____*
    Y nada, que a ver si hay suerte >.<

    Muaksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Muchísimas felicidades por esos 400 seguidores!! Qué estoy segura de que seguirán subiendo mucho más!! ¿Por qué quiero participar el sorteo? Porque tengo muchísimas ganas de leer este libro, la verdad que las reseñas que he leído siempre me han dejado con más y creo que tengo que aprovechar la oportunidad.

    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  41. Felicidades!
    Me apunto al sorteo, me llama bastante la atención
    ME ENCANTAN LOS MUÑEQUITOS DEL UNDÉCIMO DOCTOR, AMY Y RORY!!!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  42. Los muñequitos no me suenan xD El mundo british si, lo adoro *_* Y el libro me encantaría leerlo :) Un besin y claro que participo!

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas felicidades por los 400 seguidores!!! La verdad es que el banner te ha quedado completamente British, de eso no hay duda! He leído algunas reseñas de este libro y le tengo muchas ganas *.*

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por los 400 seguidores!
    Me a punto al sorteo.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  45. algo bonito y original jajajaja (troll time)
    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades por tus 400!! Yua somos unos cuántos más! ;)
    Me apuntó al sorteo y me quedo por aquí! Me han hablado bien y mal del libro y quiero descubrirlo yo misma cuál es la verdad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Me apunto. Me han contado que es un libro que tiene un algo que lo hace diferente a todos los demás y necesito comprobarlo, jajaja.

    ResponderEliminar
  48. Hola!! Me apunto el sorteo, me mola el banner pero no soy amante del mundo British.. jaja
    Otra cosa, tu blog no me deja hacer "Click" con el botón izquierdo sobre la imagen del banner para poder llevármela, ¿Que hago?

    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aquí lo tienes, desde este link sí te dejará hacer click :)
      http://i20.photobucket.com/albums/b213/silvichii/Banner400_zps790d5c87.jpg

      Eliminar
  49. Hola guapa!!
    Participo jejeje, a mi también me encanta el mundo british, estoy como loca por visitar Londres que encima tengo familia allí. Y pronto empezaré a aprender inglés que me encanta jejeje. Gracias por el sorteo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  50. Holaa!!!
    Participo!! No había oído nada de este libro, pero si lo recomiendas tú, seguro que me encanta, tiene buenísima pinta!!!!!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  51. Hellooow me apunto al sorteo y no solo por que este obsesionada con la bandera de inglaterra ^^
    Tengo unas ganas tremendas de leer ese libro desde que lo vi en el escaparate de mi libreria favorita mientras paseaba con un amigo mio. En realidad fue él el que me señalo el libro yo no lo conocia y desde que lei la sinopsis necesito leerlo
    Los muñequitos son de doctor who no? Me encanta esa serie
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Participo ^.^ lo primero muchas felicidades por los 400 seguidores !!!

    El libro tiene una muy buena pinta, a ver si hay suerte jajaja

    Muchas gracias por el sorteo. Kiss!!

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades por todos tus miembros.
    Me gusta mucho la portada de este libro me llamo la atención desde que lo vi. El banner te ha quedado muy chulo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  54. Participo, muchas gracias por el sorteo y felicidades por los 400 seguidores.
    Me encanta leer y este libro tiene un pinta estupenda, espero tener suerte y que me toque :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  55. Felicidades por todos los seguidores! Por supuesto me animo y me apunto. Besitos y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría leerlo más que nada porque la sinopsis me resulta bastante divertida y la portada tampoco está nada mal, tiene que estar muy bien.

      Eliminar
  56. Felicidades por los más de 400 seguidores!!! Y muchas gracias por el sorteo en el que por supuesto participo porque me parece un libro genial *O*
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...