lunes, 17 de marzo de 2014

Booktag - Los odiados

Hola bellotitas! Comenzamos nueva semana, feliz Saint Patrick's Day! O lo que es lo mismo, feliz día de Irlanda :) Traigo un booktag que me pareció interesante, y me han dicho los de Estantería Compartida que la idea original fue suya (Aunque yo no les conocía O.O la idea la cogí de otro blog). Ahí va:


1. Personaje masculino que menos te guste.
Jace Herondale. No, en serio, no puedo con él. Esa actitud de superioridad y esa prepotencia hacen que no le soporte. Y no entiendo como puede tener tantas fans, de verdad.

2. Personaje femenino que menos te guste.
Sarah. No... es que no. Va de víctima, ninguna de las decisiones que toma es inteligente, hace que los demás paguen a diario (sin tener la culpa) por cosas que le afectaron (a ella)hace ya más de un año, y ni siquiera es capaz de responsabilizarse de las cosas que hace. Una protagonista hostiable en toda regla.

3. Malvado más odiado.
Vaugh. En el primer libro simplemente está. En el segundo, ya vemos la magnitud de lo que hace, no cabe duda de que es un monstruo. En el tercero descubrimos sus verdaderas intenciones y vemos que hay una delgada linea que separa el avance de la ciencia de lo moral, ético y humano. Esa linea claramente para él no existe.

4. Portada más fea de los libros que hayas leído.
Creo que a estas alturas sobran explicaciones. Eso fondo tan negro, las fuentes del título y el subtitulo son horribles, la ilustración tan grande, la bola que pusieron maciza para que no revelara que originalmente la portada era blanca... Ha pasado ya un año pero aun sigo sin entender por qué lo hicieron.

5. Pareja que menos te haya gustado.
Esta pareja, Luisa y Patrick, me dejó completamente fría. Ni me emocionó ni nada. Además para mí no pegaban demasiado, y lo vi tan forzado todo...

 6. Libro que pensaste que no te gustaría nada y al final te encantó.
Bueno, encantarme, lo que se dice encantarme, no xD Pero no me esperaba nada de este libro y acabó gustándome. Fue toda una sorpresa.

7. Libro que pensaste que te gustaría y al final te decepcionó.
Todo lo relacionado con Alicia me encanta, y este empezó muy bien, pero a la mitad la autora no se si se fumó algo, pero la cagó y bien. 

8. Final de saga más decepcionante.
Qué ironía. Los dos primeros libros tenían unas portadas preciosas y el contenido también me gustaba. Pero en el tercero tuve la sensación de que habían cogido a los tres protagonistas y les habían metido en otro libro. No tenía nada que ver con lo anteriormente contado. Vamos, que no solamente cambió por fuera, también cambió por dentro.

9. Peor libro que has leído.
Ni siquiera pude terminarlo. Malo, pero malo con avaricia y hasta decir basta. 

10. Libro que está de moda y a todo el mundo le encanta pero a ti no te gusta.
Más que el libro, yo diría que es la saga lo que no me gusta. La encuentro muy sobrevalorada. El primero me gustó y lo puse bastante bien. El segundo me pareció bastante rollo y algo tortura. Los intercambié los dos porque dudaba que la cosa remontara en el tercero. Cuando éste salió en inglés, me spoileé aposta para saber como acababa, y oh dios. Menos mal que me deshice de ellos. 

Bueno, ¿coincidimos en alguno? Animaos a hacer el book tag y me contáis! Besitos!







6 comentarios:

  1. Hola!
    Me han encantando tus respuestas! jajajajaja No coincidimos en ninguna, aunque entiendo que te caiga mal Jace. Yo no soy una gran fan suya, simplemente me es indiferente.
    Un saludo y buen book tag, me lo apunto! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el book tag a lo mejor lo hago, hay algunas cosas como las de Jace que si te apoyo pero a mí Divergente si me gustó, claro, yo me lo leí cuando nadie lo conocía jajajaj.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Aaay que bueno el Book tag! A mí la saga Juntos no me convenció para nada. El primer libro me pareció un pestiño (con alguna cita bonita, pero nada más...) y no me da la gana seguir la saga u.u
    Divergente me llama bastante, pero aún no he tenido la oportunidad de leerlo, así que tampoco puedo opinar jajaja

    Me apunto el tag a ver si me animo a hacerlo algún día ^-^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo sobre Divergente. Sólo he leído el primero y no me gustó y aún estoy dudando si seguir leyendo la trilogía.
    Y sobre Lo que queda de mí, le tengo ganas, espero poder leerlo pronto.
    Saludos, me ha encantado tu book tag :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por hacer nuestro primer BookTag Original =D
    Si pudieras nos gustaría que nos dieses créditos ^^
    http://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2014/02/book-tag-3-los-odiados_24.html

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...