lunes, 31 de marzo de 2014

IMMB - Marzo

Hola bellotitas! Estoy muy pachucha, mi garganta me duele mucho y no dejo de toser como un animal T.T quiero ponerme bien ya!


Por lo pronto, ya acaba Marzo y os traigo el consiguiente IMMB... bastante discretito, y más si lo comparamos con el de febrero. Ahí va:

Fotito de familia. No son tantos como el mes pasado, como veis.

Desde Ediciones Urano me llegan Días Robados y Ruptura. Al primero le echaré el guante próximamente, y al segundo ya se lo eché y me encantó, ha sido una saga maravillosa.

De parte de Wendy me llegan cuatro libritos. Sueña lo empezaré ya que Arsénico no deja de hablar bien de ella (Qué mala influencia eres!). Virus, pues como el mes pasado pillé Aislados, qué menos que pillar Virus para continuarlo.

Y estos otros dos también me llegan de Wendy. Enlazados es otra que leo empujada por Arsénico, y R y Julie es más bien capricho de mi chico, que se partió la caja a gusto con la peli y cuando le comenté que había libro, le dio curiosidad leerlo. 

Nadie como tú es un libro que encontré en el Rastro por 10 euros y que no me llamaba, pero que luego empecé a mirar cosas de él y acabé picada y comprándomelo. La Isla de Bowen es un intercambio con Sopa de Letras y tiene muy buena pinta.

Y de parte de Montena me llega La última lágrima, que ya está leído y que no me ha hecho mucho tilín. Aunque la portada es una maravilla visualmente, ¿verdad? 

Hasta aquí el IMMB de Marzo. En abril es el día del libro y siempre compro alguno en esa fecha, así que supongo que el próximo vendrá algo más cargadito. ¿Habéis leído alguno de estos? ¡Contadme! ¡Un besito!

17 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bien que casi todo el mundo encuentra libros baratitos o de segunda mano por ahí y yo no xD

    De los libros que has enseñado me gustaría leer Nadie como tú, que he leído bastantes reseñas positivas. R y Julie también me llama :3

    Espero que disfrutes de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Miedo me da que vayas a leer Sueña! A mí esta saga me encanta, y la autora (vamos a obviar el chascazo de último libro, ejem...), pero sí que es cierto que hay opiniones para todos los gustos. O te gusta mucho o te deja fría...ya me contarás en qué bando estás, jeje

    Si os gustó la peli de R y Julie el libro le da mil patadas. Es genialoso, sobre todo por la narración y porque R como personaje es amor! La peli también me gustó mucho :3

    A ver si me pongo las pilas con la saga del jardín químico.

    ¡Besotes guapaa!

    ResponderEliminar
  3. Qué buen IMM!! De todos los que mencionas no he leído ninguno aunque tengo en casa La última lágrima, a ver si a mi me gusta más que a ti ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenas adqusiciones! R y Julie me entretuvo mucho y los demás más de uno lo tengo anotado. besos

    ResponderEliminar
  5. Te envidio, tienes Ruptura D:
    Quiero leer el ya nombrado, Enlazados y Noches robadas :3
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer Nadie como tú. Y de La última lágrima ya he leído algunas reseñas que me han quitado las ganas de comprarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Qué buen IMM, qué de libros! :0
    He leído La última lágrima y tampoco me gustó mucho. R y Julie me gustó muchísimo, me reí mucho con él, aunque el final no me gustó, prefiero el de la película.
    Un saludo y disfruta mucho de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutes mucho de los libros que te quedan por leer (y tu chico con R y Julie, ya verá que es diferente de la película) jijiji

    Muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Necesito Rupturaaaaaaaa!!!!! no tenía idea que esta saga era de Urano!! tanto mejor, lo quiero ya! besos y disfruta tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  10. Pues son buenas adquisiciones!
    Ruptura también me gustó mucho también. La última lágrima no me ha apasionado, aunque tiene una trama fantástica bastante interesante.
    Virus tengo que comprármelo, que la primera parte me gustó bastante.
    Y Nadie como tú, Sueña y R y Julie los tengo en la estantería pendientes de leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Wooo que suerte tienes bastantes libros que quiero leer >.<,
    El de nadie como tú tiene una pinta tremenda y el de R y Juliet me llama muchisimo!
    <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Cuántas compras!

    Quiero leer La última lágrima, que he leído muy buenas reseñas :)

    R y Julie me decepcionó, me gustó más la peli

    Disfruta tus lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchas ganas al de Lauren Kate y quiero comenzar con esa saga de Lauren DeStefano pronto, que buenos libros!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  14. R y Julie lo tengo por leer.
    La última lágrima estuvo bien
    Ruptura le tengo muchas ganas
    Nadie como tú le tengo un montón de ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    Buenos libros =)
    Yo estoy leyendo ahora "La última lágrima" y me está encantando *-* Pero claro a cada quien con sus gustos. Si todos tuviéramos los mismos ¡qué aburrida sería la vida!
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  16. ¡Me interesan casi todos! Sueña, Ruptura y Nadie como tú son los que más. La última lágrima ya lo he leído y me ha gustado pero es demasiado introductorio. Un besote :)

    ResponderEliminar
  17. aaay quiero el de R & Julie*-*
    saludoss

    ResponderEliminar

¡Comenta, bellotita! Me hará mucha ilusión *^__^*

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...